Alcancías

Participando como aliado solidario en este proyecto, en donde su empresa puede colocar alcancías en su recepción o punto visible para el público con el objetivo de recaudar fondos. De esta manera ayudará que los 700 niños de Fundación Valórate tengan sus materiales didácticos durante todo el año escolar.

De esta manera su empresa beneficia directamente a niños de escasos recursos económicos, con menos oportunidades de educación para que alcancen el éxito personal y se convierta en personas de provecho, contribuyendo activamente en el desarrollo social de Panamá

Últimos Tweets

¡Feliz inicio de semana!😀, acompañadas con estás frases motivadoras: #TúPuedesLograrlo💪 #JuntosPodemosLograrlo👏❤️
¿Nos apoya? Comprando las botellitas de agua, ayudará a dar continuidad a los programas que se realizan en diversos… https://t.co/dJXXOSDVFG