Misión:

Apoyar a los niños con Dificultades de Atención y Aprendizaje con el fin de que logren su desarrollo integral y así evitar el fracaso, la deserción escolar y la desvaloración personal.

Visión

Impactar a más niños con Dificultades de Atención y Aprendizaje a través de la comunidad educativa en los segmentos mas vulnerables, llegando a 10,000 educadores al 2020.

Valores:

Amor: Unir con afinidad, compromiso y colaboración, impulsados a ejecutar las obras que designa Dios, como motor principal.

Honestidad: Vivir de acuerdo a como pensamos, sentimos y actuamos, respetando nuestro compromiso en relación a las personas con y por quienes trabajamos.

Compromiso: Aceptar la responsabilidad haciendo firme promesa de culminar los retos trazados.

Perseverancia: Impregnar nuestro espíritu con una actitud de firmeza y proposición para alcanzar así nuestros objetivos.

Respeto por las personas: Practicar la comprensión y aceptación del carácter individual de cada uno de los colaboradores y voluntarios compartiendo responsabilidades y trabajando diariamente en fortalecer la confianza entre sus miembros.

Sentido de identidad y Pertenencia: Transmitir en cada una de nuestras actuaciones el orgullo de ser parte de una fundación referente y respetada en la sociedad panameña..