Fundación Valórate

Centro de Atención y Orientación

En los Centros de Atención y Orientación se interviene, apoya y sensibiliza.

Se benefician a niños entre 2 y 14 años, a sus familias y la comunidad en general.

Son una alternativa de apoyo a la familia y la escuela con el objetivo de reducir el fracaso.

Fundación Valórate

Inicia en el año 2005, inspirada en los valores de amor, respeto, solidaridad y perseverancia, considerando que una de las necesidades de la población panameña es la educación. Se enfoca en tres objetivos básicos: evitar el fracaso, la deserción escolar y la desvalorización personal. Esto se logra a través de programas educativos y familiares que brinden oportunidades a los niños para alcanzar el desarrollo integral.

Los inicios fueron plenos de trabajo y esperanza, pasos pequeños al principio, que se fueron multiplicando, con gente dispuesta a aportar. Lo que empezó siendo un sueño, hoy en día es una sólida realidad que cuenta con 12 Centros:

Pesé, Herrera

Aguadulce, Coclé